Entérate de nuestras novedades, próximos eventos y más con GMC. Asegura la recepción de las comunicaciones GMC, agrega gmc@comunicaciongm.com.mx a tus contactos.
GMC
-
-
Conoce los nuevos precios de mantenimiento GMC
Frena seguro a bordo de tu GMC

En GMC® nos preocupamos por ti y por el cuidado de tu camioneta; en esta ocasión te comentamos los cuidados para mantener tu aire acondicionado en excelentes condiciones a pesar del frío invernal.



a nota 4
-
Conoce Smartphone Integration de GMC
Conoce Smartphone Integration de GMC

Porque el camino lo desafías cuando cuentas con todo el poder para alcanzar la victoria, te invitamos a conocer la ingeniería y sofisticada tecnología de Yukon 2017 que te acercarán a la meta.

a nota 4
-
Programa de Servicios Incluidos GMC
Programa de Servicios Incluidos GMC

Queremos que el camino que enfrentes sea una experiencia sin preocupaciones, por lo que te brindamos una garantía que avala la calidad de tu vehículo. Porque con GMC®, este es el momento de enfocarte sólo en la meta.


a nota 4

AVISO DE PRIVACIDAD VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2013 - En General Motors de México, S. de R.L. de C.V (GMM), con domicilio en Ejército Nacional No. 843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D.F, la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales a GMM, consiente su tratamiento con las siguientes finalidades: 1. Proveerle del bien y/o servicio que solicite; 2. Honrar la garantía de su vehículo o de las partes, refacciones y accesorios; 3. Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo; 4. Mantener actualizados nuestros registros; 5. Realizar actividades de mercadeo y promoción en general; 6. Realizar actividades publicitarias de GMM y/o de nuestros socios de negocios; 7. Prospección comercial y análisis estadísticos y de mercado. Para conocer el aviso de privacidad integral para clientes y clientes potenciales de GMM favor de consultar nuestra página en internet www.gm.com.mx.