Chevrolet
-

Crea tu propia ciudad con la nueva Chevrolet Trax® 2017

-

Posicionada como una de las SUV's consentidas de nuestra familia, nos complace presentar los cambios que hemos hecho en la nueva Chevrolet Trax® 2017, rediseñada para aquellos que gustan disfrutar de cada experiencia que la vida les pone enfrente.

El atractivo diseño exterior atrapa miradas en cofre, fascia, parrilla y faros con luz LED de manejo diurno, le dan el toque perfecto a tu estilo y le otorgan personalidad a tus caminos, sin olvidar el renovado diseño interior en panel, cluster y tablero, atributos que se suman a un look más sofisticado.


Además, como a lo largo del tiempo nos hemos convertido en tus grandes compañeros de viaje, la equipamos con Smarthphone Integration que incluye Android AutoTM y Apple CarPlayTM, poniendo al alcance tus Apps favoritas con la confianza y seguridad que tanto buscabas para estar conectado al mundo de tu celular mientras conduces.


Y porque tú y la gente que más quieres merecen lo mejor, en esta versión encuentra la tecnología sofisticada Chevrolet OnStar®, que ofrece la asistencia personalizada y los servicios de emergencia que te acompañarán durante el camino 24/7/365.


También desafiamos el presente para acercarte al futuro incluyendo una llave inteligente que te ayudará a abordar el vehículo de forma rápida y sin necesidad de sacarla del bolsillo, e incluso, sólo apretando el botón de encendido estarás listo para arrancar y comenzar la aventura.


Cada detalle es importante, y con esta SUV hacemos de tus viajes momentos realmente confortables, aprovecha al máximo su cómodo espacio, y descubre grandes beneficios que te ofrece la adaptabilidad del asiento del copiloto abatible, y del asiento trasero abatible 60/40, para cargar con todo lo que necesitas en tu día a día.


Así es, cuando juntas lo mejor de calidad con funcionalidad, encuentras un vehículo innovador, hecho precisamente para una nueva generación de conductores que nada los detiene.





 
Síguenos
Google PlusInstagram youtube_footer twitter_footer facebook_footer