Chevrolet
-

La diversión evoluciona con Chevrolet Sonic® 2017

-

La diversión en 4 ruedas se presenta en 115 caballos de fuerza con el nuevo Chevrolet Sonic® 2017, el auto creado para aquellos que cada día encuentran el lado B de las cosas.

Es por ello que te invitamos a descubrir la evolución de este vehículo que hoy presume de un rostro empoderado, no sólo por las líneas que definen su arquitectura, sino por los faros de halógeno con proyección LED que además de optimizar la visibilidad del camino enfatizan su mirada.

También presta atención en el renovado y atractivo diseņo en cofre y parrilla con filo cromado, además, fascia, defensa, rines y cluster suman otros elementos que mejoran el modelo 2017 en sus dos versiones: Sedán y Hatchback, disponibles en transmisión manual de 5 velocidades, o si prefieres, automática de 6.

La tecnología en esta versión es superior, para mantenerte conectado al mundo de tu celular gracias a Smartphone Integration con Apple CrarPlayTM y Android AutoTM, de esta manera proyecta tus Apps favoritas en la pantalla táctil de 7" con la seguridad que necesitas para no perder el camino.

Y por ser una persona con actitud en todo momento y te gusta disfrutar hasta el mínimo detalle, escucha tu música favorita en su sistema de audio de 6 bocinas con radio AM / FM, MP3, doble USB y Bluetooth®.

Su interior es bastante cómodo, ya que encontrarás un asiento trasero completamente abatible con opción a 60/40 para aumentar el espacio de tu diversión, y disfrutarás de la integración de quemacocos, cristales y espejos eléctricos, además de un nuevo volante de 3 brazos con detalles plateados y controles de audio y teléfono.

En cuestión de seguridad viaja tranquilo, porque te brindamos la tecnología sofisticada de Chevrolet OnStar®, ofreciéndote asistencia en el camino 24/7/365, además, podrás descargar la novedosa aplicación RemoteLink® y controlar funciones como Diagnóstico del Vehículo, o bien, la apertura y cierre de puertas desde tu teléfono móvil.


Renovado, sofisticado y con mucha actitud así puede ser tu nuevo auto, así, es el nuevo Chevrolet Sonic® 2017.







 
Síguenos
Google PlusInstagram youtube_footer twitter_footer facebook_footer