Chevrolet
-

Chevrolet Cruze®, te acompañará en tu camino al éxito

-

Elegir el auto que será tu compañero en el camino al éxito es todo un reto; no sólo se trata del color, del diseño o de las especificaciones técnicas, se trata del estilo de vida y de todas las experiencias que vivirás a bordo de él.

Sin importar si es un compromiso de trabajo o una reunión con amigos, la Nueva Generación de Chevrolet Cruze® será tu perfecto aliado en el tráfico de la ciudad y el compañero que te impulsará a llegar más lejos. A bordo de él, podrás recorrer cualquier camino impulsado con su motor de 1.4L Turbo con 153 hp y disfrutar de la tecnologí,a que te mantendrá conectado con todo lo que te interesa.


El mundo es de quien puede conquistarlo y Chevrolet Cruze® pone el control a tu alcance, gracias a que viene equipado con Chevrolet MyLink® con Smartphone Integration en una pantalla táctil de 8", sistema Stop/Start que hace más eficiente el uso del combustible, 6 bolsas de aire y un cargador inalámbrico para Smartphone que te ayudarán a conquistar grandes metas.


El nuevo Chevrolet Cruze® va un paso adelante, tiene integrada la tecnología con un toque humano OnStar®, que te brinda ayuda totalmente personalizada por si existe de algún problema con tu vehículo, indicaciones de navegación o asistencia en caso de emergencias.


Además en su equipamiento encontrarás detalles que te encantarán: como sus asientos de piel, rines de aluminio de 18", quemacocos -en la versión Premier- y un interior armonioso con diseño vanguardista; acentos que te dan la firmeza para llevar el auto directo a tu destino.


Definitivamente, Chevrolet Cruze® será tu compañero ideal en cada aventura ¿Qué esperas para probarlo? Es el vehículo que te acompañará en tu camino al éxito.





 
Síguenos
Google PlusInstagram youtube_footer twitter_footer facebook_footer