Chevrolet
-

Nueva Chevrolet S10®: tu mejor aliado de negocios

-

Cuando tu negocio comienza a crecer gracias al esfuerzo de tu trabajo, es momento de seguir hacia adelante y buscar nuevas fronteras; para ello necesitas una pickup que muestre su fuerza y esté a la altura de tus necesidades para ser tu apoyo en el día a día. La Nueva Chevrolet S10 ® 2017 es la opción que te impulsará a llegar más lejos y alcanzar tus metas.


Esta pickup está lista para dar lo mejor de sí con una potencia de 194 hp @ 6300 rpm, torque de 190 lb-pie @ 4,400 rpm y la versatilidad que va de acuerdo a tus necesidades con tres configuraciones distintas de cabina -chasis cabina, cabina regular y doble cabina- además de ofrecerte una transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con un escalón auxiliar para facilitar el acceso a la caja de carga, ésta tiene una capacidad de hasta 1,195 kg para transportar todo lo necesario. Sin importar la tarea, la Nueva Chevrolet S10® 2017 está diseñada para brindarte el mejor desempeño reconociendo tu dedicación para llevar el trabajo al siguiente nivel.

Su poderoso motor ECOTEC 2.5 L de 4 cilindros, así como su robusto diseño, amplio tamaño y extraordinario rendimiento de combustible combinado (12 km/L) reflejarán el éxito de tu negocio. Podrás disfrutar del nuevo diseño de fascia delantera, parrilla, cofre y faros de halógeno; además de encontrarla disponible en tres nuevos colores: negro ónix, zafiro metálico y gris basalto metálico haciéndola tu mejor carta de presentación.

El interior de la Nueva Chevrolet S10® 2017 también es completamente nuevo; a partir de ahora podrás reproducir tu música a través de su entrada USB, conexión Bluetooth® o en su radio AM/FM haciendo tus recorridos de negocio también de placer. Gracias a sus cristales eléctricos con apertura express up/down, al sistema de apertura remota y a su dirección eléctrica cada viaje será más agradable.

La Nueva Chevrolet S10® 2017 es la herramienta ideal para el trabajo que se destaca por ser confiable, resistente y versátil para adecuarse a las necesidades de tu negocio e impulsarte a ir cada vez más lejos gracias a la seguridad con la que cuenta esta imponente heredera del legado de pickups de la familia Chevrolet®.

¡Vas con todo!





 
Síguenos
Google PlusInstagram youtube_footer twitter_footer facebook_footer