Entérate de nuestras novedades, próximos eventos y más con Buick®. Asegura la recepción de las comunicaciones Buick, agrega buick@comunicaciongm.com.mx a tus contactos.
BUICK
 
Lo mejor para la familia BUICK.
Lo mejor para la familia BUICK.

Los mejores caminos se disfrutan cuando estás preparado para ellos, teniendo a la mano todo el confort, seguridad y estilo con el que tu Buick® salvaguarda tu aventura. Es por ello que cuidamos de tu Buick tanto como él cuida de ti.


a nota 4
BUICK: el mundo del Lujo Humano
BUICK: el mundo del Lujo Humano

Queremos que construyas momentos inspiradores desde que te subes y arrancas hacia la aventura con Buick Encore® 2017, disfrutando de cada detalle de confort en su interior y de un exterior que se adapta a tu estilo de vida.

 

a nota 4
Enclave, detalles que dejan huella
Enclave, detalles que dejan huella

Queremos que disfrutes de cada momento como si fuera la primera vez. Sintiendo, riendo, conspirando con las personas que más te importan y transformando un día cualquiera en algo extraordinario con Buick Envision® 2017.


a nota 4

AVISO DE PRIVACIDAD VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2013 - En General Motors de México, S. de R.L. de C.V (GMM), con domicilio en Ejército Nacional No. 843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D.F, la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales a GMM, consiente su tratamiento con las siguientes finalidades: 1. Proveerle del bien y/o servicio que solicite; 2. Honrar la garantía de su vehículo o de las partes, refacciones y accesorios; 3. Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo; 4. Mantener actualizados nuestros registros; 5. Realizar actividades de mercadeo y promoción en general; 6. Realizar actividades publicitarias de GMM y/o de nuestros socios de negocios; 7. Prospección comercial y análisis estadísticos y de mercado. Para conocer el aviso de privacidad integral para clientes y clientes potenciales de GMM favor de consultar nuestra página en internet www.gm.com.mx.