BUICK
 

Lo mejor para la familia BUICK.
Lo mejor para la familia BUICK.

Durante las estaciones del año con baja temperatura, tu vehículo se encuentra lo suficientemente frío como para que no quieras encender el aire acondicionado, conoce aquí un aspecto importante a tomar en cuenta para conservar tu BUICK® en óptimas condiciones.


a nota 4
BUICK: el mundo del Lujo Humano
BUICK: el mundo del Lujo Humano

La nueva BUICK Encore está diseñada con detalles que elevan la expresión del lujo a lo humano a partir de lo último en tecnología, confort y estilo para brindarte una experiencia de manejo inolvidable.

 

a nota 4
Enclave, detalles que dejan huella
Enclave, detalles que dejan huella

Porque sabemos que durante el camino pueden presentarse imprevistos, te contamos que cuentas con garantías sin costo que van incluidas desde que compras tu BUICK®


a nota 4


AVISO DE PRIVACIDAD VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2013 - En General Motors de México, S. de R.L. de C.V (GMM), con domicilio en Ejército Nacional No. 843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520, México, D.F, la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales a GMM, consiente su tratamiento con las siguientes finalidades: 1. Proveerle del bien y/o servicio que solicite; 2. Honrar la garantía de su vehículo o de las partes, refacciones y accesorios; 3. Informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo; 4. Mantener actualizados nuestros registros; 5. Realizar actividades de mercadeo y promoción en general; 6. Realizar actividades publicitarias de GMM y/o de nuestros socios de negocios; 7. Prospección comercial y análisis estadísticos y de mercado. Para conocer el aviso de privacidad integral para clientes y clientes potenciales de GMM favor de consultar nuestra página en internet www.gm.com.mx.